El ranking de los préstamos

La decisión de tomar un préstamo no siempre es una cosa fácil, especialmente si la selección es grande, y a experiencia es poca. Para facilitar el proceso, estamos preparando para ustedes un ranking de los préstamos en Argentina. La información siempre actualizada es una cosa crucial a la hora de pedir un préstamo, por lo tanto prestamos mucha atención a que todo que aprarecerá en nuestra página sea correcto y verificado.

No hay dos préstamos iguales

Tampoco hay dos situaciones iguales, por eso, lo que conviene a una persona, no necesariamente sea la solución perfecta para su vecino, especialmente en el tema de financias. El ranking tiene como el fin presentar toda la variedad de los préstamos disponibles en Argentina, con la función de personalizar la búsqueda. Cada empresa financiera propone diferentes productos y condiciones. Los préstamos empiezan entonces con 1000 pesos, y llegan al monte de más de 250.000 pesos. Varía también el periodo de devolución. Algunos préstamos pueden ser devueltos al día siguiente, otros, más grandes, hasta cinco años. Gracias al comparador se puede verificar todas las opciones y elegir la mejor para su situación actual.

¿En qué ayuda el comparador de préstamos?

El ranking de préstamos, llamados también el comparador, es una solución diseñada especialmente para sacar el préstamo más conveniente de una lista larga en la que las opciones se parecen mucho. El ranking es básicamente una lista larga de los productos financieros disponibles en Argentina, según la corcondancia con tu selección. Cada oferta tiene detallados los siguientes datos: el nombre y el logo de la empresa, el monte del préstamo, el interés, el número de cuotas, el monte total que será devuelto. Al hacer clic en la oferta, será llevado a la página de la empresa donde podrá conocer todos los detalles del préstamo antes de firmar el contracto.

¿Cómo usar el comparador?

Para encontrar el mejor préstamo para tu situación, vale la pena usar el comparador de préstamos. Ahí se encuentran todas las opciones en Argentina organizados en una lista, con todas las características más importantes claramente explicadas. Nosotros verificamos todas las ofertas de préstamos que aparecen en nuestra página. De esta manera nuestros clientes ahorran el tiempo y pueden comparar todas las compañías financieras de alta calidad y confianza, en vez de buscar cada página separadamente en internet paso a paso.

En el comparador se puede elegir varias opciones. Para empezar, introducimos el monte que nos interesa. Luego, el periodo de la devolución. Se puede marcar el filtro para que el comparador encuentre solo las ofertas de primer préstamo gratis. Es una oferta para los nuevos clientes, donde la compañía financiera no cobra el interés ni tampoco ningún otro gasto. En este caso, el cliente devuelve solamente el monte que recibió, sin ningún dinero añadido. !Ojo! Esta oferta está disponible solo una vez en cada compañía financiera.
El comparador puede filtrar también solamente las ofertas de compañías que no verifican el historial crediticio del cliente en Veraz. Son las ofertas para las personas que necesitan una ayuda financiera rápida, pero con mucha probabilidad serían rechazadas por los bancos debido a sus deudas o algún pago de crédito pendiente.

Tomé la decisión. ¿Cómo pedir un préstamo por internet?

Cuando ya ha elegido su préstamo, solo hace falta hacer el clic en la oferta que le llamó la atención. Será redireccionado de la página de comparador directamente al sitio web de la compañía financiera, donde hay que rellenar un formulario con sus datos personales, por lo que tiene que tener consigo su carné de identidad. Para confirmar los datos del cliente, las compañías financieras suelen pedir una pequeña transferencia, por ejemplo un peso, a la cuenta de la empresa. De esta manera verifican que los datos de la cuenta bancaria y los en el formulario están iguales, entonces, la cuenta bancaria a la que quiere obtener su préstamo, debe ser con su nombre, pues la cuenta ajena no sería aceptada por la empresa. Despúes de enviar el formulario y hacer la transferencia, la empresa verifica la postulación. En la mayoría de los casos tardan no más que un cuarto de hora. Despúes de ese momento, el dinero va a llegar directamente a su cuenta bancaria.

¿Qué productos se encuentran en nuestro comparador?

El comparador fue creado para comparar los préstamos personales inmediatos. Nos basamos en los préstamos rápidos porque son los productos financieros muy populares, donde solo se necesita el carné de identidad y la cuenta bancaria. Son muy fáciles de obtener, pues requieren solo unos quince minutos para rellenar el formulario y esperar la respuesta de la empresa para poder gozar de su dinero.

En el comparador se encontarán también tales productos como créditos, los préstamos con devolución en cuotas, o los préstamos gratuitos en internet. Gracias a nuestra experiencia en el mercado de créditos y préstamos estamos capaces de responder todas las preguntas de nuestros clientes.